Jaferauto

Jaferauto es Taller Multimarca Car Service en Sevilla.

En Jaferauto ofrecemos un servicio de taller integral para tu coche: mecánica, chapa, pintura, neumáticos, frenos, recambios... para que tengas tu coche siempre a punto.

Acceso Intranet

Contacto

Calle Termodinámica, 19

Polígono Ind. Macarena. SEVILLA

Tel.: 954 90 55 80

Abierto: Lunes a viernes

Horario: 9:00-14:00 | 16:00-19:00

JAFERAUTO

SERVICIOS

Taller Multimarca. Reparación integral y mantenimiento para su automóvil.

CHAPA Y PINTURA

En Jaferauto realizamos reparaciones de chapa y pintura a todo tipo de marcas y modelos de vehículos. Disfrute ya de su coche como el primer día.

Pedir Cita/Contactar

MECÁNICA GENERAL

No dude en traer su coche a nuestro taller. Disponemos de los mejores técnicos y profesionales para realizar cualquier tipo de reparaciones.

Pedir Cita/Contactar

CAMBIO DE NEUMÁTICOS

¿Está buscando ahorrar al cambiar las ruedas del coche? Si necesita cambiar de neumáticos consulte nuestros precios sin competencia, se convencerá.

Pedir Cita/Contactar

AIRE ACONDICIONADO

Recargue el aire acondicionado de su coche y revise el climatizador al mejor precio. Contacte y mejoraremos el confort del vehículo en Jaferauto.

Pedir Cita/Contactar

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

En Jaferauto, una de nuestras grandes especialidades es el cambio de aceite y filtros de su vehículo. Ponga a punto su coche con expertos profesionales.

Pedir Cita/Contactar

DIAGNOSIS ELECTRÓNICA

Nuestro taller está equipado con la tecnología necesaria para realizar el análisis y detectar averías electrónicas en los componentes de su coche.

Pedir Cita/Contactar

FRENOS Y AMORTIGUADORES

El «triángulo» de seguridad del coche es el compuesto por los neumáticos, los frenos y los amortiguadores. Por eso hay que revisarlos cada cierto tiempo.

Pedir Cita/Contactar

LIMPIEZA INTERIOR Y EXTERIOR

Este servicio incluye lavado de carrocería a mano, aspirado y abrillantado del interior del vehículo y limpieza de cristales y neumáticos.

Pedir Cita/Contactar

RECAMBIOS MULTIMARCA

Disponemos de una amplia selección de repuestos, recambios, accesorios y más. Piezas de repuesto de alta calidad de todas las marcas.

Pedir Cita/Contactar

Trabajamos con todas las marcas de coches