Jaferauto

Jaferauto es Taller Multimarca Car Service en Sevilla.

En Jaferauto ofrecemos un servicio de taller integral para tu coche: mecánica, chapa, pintura, neumáticos, frenos, recambios... para que tengas tu coche siempre a punto.

Acceso Intranet

Contacto

Calle Termodinámica, 19

Polígono Ind. Macarena. SEVILLA

Tel.: 954 90 55 80

Abierto: Lunes a viernes

Horario: 9:00-14:00 | 16:00-19:00

JAFERAUTO

¡BIENVENIDOS A TALLERES JAFERAUTO!

Talleres Jaferauto abrió sus puertas a principios de 2003, desde entonces hemos apostado por emprender y crear. Fundamos Jaferauto, recopilando todo aquello que cualquier cliente puede desear de un buen taller integral, y todo lo malo para descartarlo, la idea, es un centro donde el cliente tenga la confianza de que su vehículo esta en las mejores manos y obtenga todas las facilidades, taller concertado con todas las aseguradoras, revisiones oficiales, recogida y entrega del coche a domicilio, gestión de partes con los seguros, coche de sustitución gratis, servicio de ITV, mantenimiento, chapa y pintura, mecánica, reparación y tintado de lunas, neumáticos, limpieza integral, desguace, etc...

El siguiente paso fue reunir un grupo humano de excelentes mecánicos, chapistas y pintores coordinados todos por Yolanda en el área de atención al cliente y peritación, Fernando en la coordinación de jefe de taller y relaciones con los clientes y empresas y dotarlos de la ultima tecnología en el sector de la automoción, esta combinación, nos permite garantizar un estricto control de calidad en todas las reparaciones y por ultimo, un departamento comercial y de gestión que nos permite ofrecer los precios mas competitivos y económicos del mercado.

¿Buscando un taller de confianza?

Un año más, podemos decir que lo hemos conseguido, tenemos un taller concertado, multimarca, con calidad igual o superior a los servicios oficiales, precios competitivos y económicos, una flota de coches de sustitución gratis, modernos, equipados, de bajo consumo y las mejores prestaciones para nuestros clientes que son uno mas de la familia Jaferauto y la base fundamental de nuestro taller.

Disponemos de la más moderna tecnología y el mejor equipo técnico, que ponemos a disposición de su vehículo. En nuestra empresa trabajamos con todas las marcas de vehículos. Para realizar óptimamente nuestros servicios, contamos con personal altamente cualificado y experto en el sector y con técnicas y productos de última generación, además de respetuosos con el medio ambiente.

Desde Talleres Jaferauto, les invitamos a conocernos y que nos den un voto de confianza, no defraudamos a nadie.

¿Sabía que...?

Somos un taller mecánico de chapa y pintura ofreciendo servicios de reparación al automóvil desde 2003. Contamos con chapistas y pintores profesionales especializados en el sector, realizando un trabajo fino y en perfectas condiciones, con las mejores marcas de pintura del mercado.

No dude en visitarnos y en confiar en nuestros talleres mecánicos en Sevilla. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y puntualidad a la hora de hacer nuestro trabajo. Le garantizamos que quedará satisfecho con el trabajo realizado.

Especialistas en Chapa y Pintura

Jaferauto es especialista en la reparación de carrocerías, poniendo a disposición de nuestros clientes la última tecnología y todos los medios necesarios para conseguir una reparación óptima.

También ofrecemos servicios tales como: Cambio, montaje y equilibrado de neumáticos; Lavado manual exterior e interior; Coches de cortesía; Limpieza de tapicerías; Mecánica; Recambios. Y mucho más.

'JAFERAUTO ES SINÓNIMO DE SERIEDAD Y COMPROMISO EN LAS REPARACIONES DE SU AUTOMÓVIL'

REPARACIÓN DE CARROCERÍA

JAFERAUTO posee las herramientas más modernas para la extracción de golpes tanto para pequeños siniestros como para grandes pudiendo dar servicio a todas las marcas que existen en el mercado (Audi, Mercedes-Benz, Porsche, Ferrari, Bmw, Toyota, Seat, Vw, etc...)..

PINTURA Y MEDIO AMBIENTE

JAFERAUTO utiliza pintura al agua, que protege el medio ambiente respetando las más estrictas normativas medioambientales y controles de calidad. Pintando el coche en nuestro taller usted también colabora en la protección del medio ambiente.